Creación del Grupo de Trabajo

Este Grupo de Trabajo surge de la necesidad diaria del profesorado del CEEE Aben Basso de elaborar y adaptar materiales a las nee de su alumnado para el desarrollo de su trabajo en el aula.
Nuestra intención al crear este blog es dar a conocer al resto de nuestros compañeros el material que vayamos elaborando, así como las actividades que se desarrollen en relación a los mismos. Esperamos que os sea de utilidad, y que participeis con vuestras opiniones y experiencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha fascinado vuestro blog. Este año me estoy preparando las oposiciones de PT y mi plan de apoyo va destinado a un alumno con PC al que le voy a enseñar un sistema aumentativo de comunicación.
La verdad es que vuestra página es de mucha ayuda para las personas que nos estamos iniciando en esto.
Me gustaría saber si la seguireis actualizando o este proyecto ha finalizado (las entradas no tienen fecha y no se cuánto tiempo llevan colgadas en la red)
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Beatriz.